• en
  • es

Ahorrar agua en la vivienda de forma divertida

Hoy os presentamos una forma divertida de ahorrar agua y energía, al mismo tiempo que nos damos un tratamiento cromático.

Ha sido demostrado que el mayor ahorro se produce cuando somos conscientes que estamos gastando, con esta intención en muchos países se instalar un contador de agua cerca de la ducha o bañera, así vemos como acelera a toda velocidad cuando nos duchamos/bañamos, unos de nuestros momentos de mayor consumo de agua.

Dentro de la renovación de baño podemos incorporar este dispositivo, un difusor (alcachofa)  que cambia de color a medida en que alargamos nuestra ducha, y con ellos el consumo de agua.

Este económico dispositivo nos hace conscientes de nuestro consumo de agua forma sutil, cambiando de color, hasta que alcanzamos un mayor consumo de agua que nos avisa mediante sonidos.

No necesita conexión eléctrica, ni batería, y su instalación por rosca es exactamente igual a uno convencional, su precio realmente económico y podéis encontrarlo en diferentes modelos y funciones.

Un saludo  desde AKTUA a Mayte y Sebastián,  gracias por este descubrimiento para el ahorro de agua en nuestras viviendas. ahorro-agua-vivienda

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>