• en
  • es

Casas sanas

A la hora de construir y proyectar una vivienda, AKTUA tiene en cuenta tanto las necesidades de sus clientes, como el impacto medio ambiental de la futura construcción.

Por ello, nos hemos hecho especialistas en casas sanas, porque pensamos que la combinación de materiales naturales, energías alternativas, la buena orientación y la biohabitabilidad de un lugar serán lo que conviertan una casa en un hogar.

¿Por qué construir o reformar vivienda en una casa sana?

Una casa sana es aquella que no influye de manera negativa en sus habitantes, para lo cual se vuelve a los valores fundamentales de la naturaleza del ser humano.

Aquí influye la interacción de múltiples factores como son la elección del lugar, la orientación de la vivienda, la geobiología, las radiaciones artificiales, se eligen las energías necesarias para el confort, así como los materiales constructivos libres de sustancias tóxicas.

Desde AKTUA, proyectamos y ejecutamos obras nuevas y reformas teniendo en cuenta su geobiologia estos parámetros de biohabitabilidad. Construimos casas sanas en las que tu familia puede vivir sin elementos perjudiciales a su alrededor.

Esta casa sana es adecuada para personas con el Síndrome de Hipersensibilidad Química Múltiple SQM, ya que las casas se realizan con materiales naturales libres de cualquier tóxico.

Ejemplos de casas sanas