• en
  • es

bioconstrucción Alicante, Mercat de la Terra

Enhorabuena a AgricologiA por la primera Semana de la bioconstrucción en La Marina, Alicante.

Múltiples actividades en torno a la bioconstrucción se realizaron el jueves y el viernes, para finalizar con el Mercat de la Terra, donde pudimos ver muchos ejemplos de bioconstrucción.

Construcción con paja, con cañas, palets recuperados, barro natural y reutilización de botellas de plástico usadas.  Los más pequeños disfrutaron con las herramientas de las construcción y con el barro y las botellas.

En el mercado también había puestos de productos naturales, artesanía, agricultura ecológica, alimentos y plantas. Un detalle importante lo vimos en un puesto de panadería que informaba de la distancia que habían recorrido sus productos hasta llegar hasta allí.

biconstruccion-alicante-1

 

 

 

 

 

 

La geobiología, como parte indispensable en la bioconstrucción también estuvo presente de la mano de Gaiatree, con un proyecto muy interesante de armonización de espacios.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo. Os dejamos unas imágenes del evento:

biconstruccion-alicante-2

biconstruccion-alicante-4biconstruccion-alicante-3

 

 

 

 

 

In English here: http://aktua.net/en/bioconstruction-in-alicante-mercat-de-la-terra/

4
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>