• en
  • es

Bioconstrucción Valencia: instalación eléctrica biocompatible

Hemos estado realizando mediciones en una de nuestras obras en Valencia para comprobar los niveles de la toma de tierra del edificio con muy buenos resultados para una instalación eléctrica biocompatible.

Tanto en una rehabilitación de una vivienda como en una vivienda de obra nueva, siguiendo los criterios de la bioconstrucción, se debe de hacer un estudio electrobiológico por un especialista en bioconstrucción para obtener una instalación eléctrica biocompatible.

La corriente eléctrica produce campos eléctricos y magnéticos en las viviendas que interfieren en la salud de sus habitantes. Por eso partiendo de un diseño de la instalación, tanto de la disposición del cableado como de la ubicación de los enchufes, así como de los materiales de construcción, los revestimientos de las paredes y del suelo y el mobiliario y los electrodomésticos que utilicemos tendremos una instalación eléctrica biocompatible.

Aquí os dejamos unas imágenes de nuestra medición en el edificio de Valencia.

¿Sabes lo que es una instalación eléctrica biocompatible ? Ponte en contacto con nosotros.

electricidad-biocompatible-valencia

bioconstruccion-valencia-1bioconstruccion-valencia


0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>