• en
  • es

Geobiología

En AKTUA somos especialistas en geobiología: aplicamos ciertas medidas a la hora de construir y reformar sus espacios para mejorar las condiciones de salud de sus habitantes. Tenemos en cuenta las distorsiones geobiológicas del lugar para mejorar la calidad de vida.

Geobiología: casas sanas

Una casa sana es aquella que no tiene alteraciones geopatógenas. La geobiología estudia la influencia de las radiaciones naturales de los propios materiales que constituyen la corteza terrestre como de las discontinuidades del terreno y las corrientes de agua.

Además de estas radiaciones naturales AKTUA estudia las radiaciones artificiales en la vivienda, como son la electricidad estática, los campos eléctricos de alto voltaje, altos los niveles de radiación de altas frecuencias (antenas de telefonía móvil) y los campos electromagnéticos.

Desde AKTUA, proyectamos y ejecutamos obras nuevas y reformas teniendo en cuenta su geobiologia. Construimos casas sanas en las que tu familia puede vivir sin elementos perjudiciales a su alrededor.

Geobiología y biohabitabilidad

En AKTUA estamos constantemente investigando y formándonos en Biohabitabilidad y Geobiologia para crear cada vez casas más sanas y agradables. La geobiología defiende que el ser humano no vive únicamente de lo que come o respira, sino que existen otras muchas radiaciones y energías que influyen en su calidad de vida.