• en
  • es

Obra nueva

Las casas se pueden construir de muchas maneras. AKTUA es tu equipo de construcción y arquitectura especializado en BioConstrucción y obra nueva.
Si deseas habitar una vivienda construida con criterios biosostenibles, contacta con nosotros.

¿Cómo te podemos ayudar en un proyecto de obra nueva?

Toda respuesta que se pueda dar a esta pregunta es nuestro trabajo, nuestra profesión y cuanto te podemos ofrecer.

Gestionamos de forma íntegra todo el proceso de un proyecto de obra nueva, desde el proyecto de arquitectura hasta la ejecución de la obra, con medios materiales y mano de obra propia. Siempre basado en criterios biosostenibles.
El proceso a seguir es el de no tomar nada por supuesto. Las elecciones en el diseño, como en los materiales, se toman de la investigación que AKTUA está ejerciendo en el campo de la construcción sostenible y del estudio de cada caso en particular.

  • Todo sale a juicio para conseguir una arquitectura del siglo XXI, funcional, cuidando la inversión y favoreciendo el ahorro energético.
  • En la elección de los materiales de construcción se valora la prefabricación, la procedencia ecológica y los acabados sin mantenimiento.
  • Finalmente AKTUA estudia los diferentes sistemas de climatización, valorando inversión frente a consumo y decidiendo la solución óptima.

Con este estudio el equipo de AKTUA entrega al cliente un presupuesto cerrado antes de comenzar la ejecución de la obra nueva con un calendario de plazos de ejecución.

Podemos gestionar de forma íntegra todo el proceso de un proyecto de obra nueva, proporcionándote un único interlocutor que le dará respuestas y feed back de todas fases del proyecto. Podemos ser el Project Manager de tu obra nueva.

Podemos proponer mejoras sostenibles y bioclimáticas a tu proyecto de arquitectura ya realizado, mejorando la calificación energética y reduciendo sus consumos ya que nos dedicamos a la arquitectura e ingeniería sostenibles.

Obra Nueva: Viviendas Unifamiliares Aisladas, Chalets y Villas

Si deseas llevar a cabo el proyecto de obra nueva que siempre has querido, cuenta con nosotros. Al dedicarnos a la bioconstrucción y la arquitectura sostenible, tendrás la seguridad de que tu vivienda terminará siendo una casa sana y energéticamente eficiente.

AKTUA te ofrece presupuestos detallados y cerrados con plazos de ejecución y un único coordinador del proyecto hace que este se desarrolle de manera fácil y ordenada sin interrupciones de plazos ni de variaciones en el presupuesto.

Obra Nueva: Edificios de viviendas

También podemos aplicar estos conceptos que hoy demanda la sociedad actual a edificios de mayores dimensiones, aportando valor añadido a edificios de viviendas de obra nueva.

Proporcionando al promotor información clara en cuanto a plazos y presupuestos durante todo el proceso constructivo, comprometiéndonos a su cumplimiento bajo penalización.

Proyectos de obra nueva:

CASA BIOCLIMÁTICA ANGLEWING
obra-nueva-anglewing
Otros proyectos