• en
  • es

Reformas

Cuenta con AKTUA para las reformas y renovación de tu vivienda.
AKTUA es tu equipo de construcción y arquitectura especializado en BioConstrucción y reformas. Si deseas habitar una vivienda construida con criterios biosostenibles, contacta con nosotros.

Las reformas de AKTUA

Estas obras, tratadas con criterios de sostenibilidad, son reformas integrales en edificios existentes de viviendas, chalets y villas.
AKTUA estudia tus ideas y hace una propuesta del diseño de los nuevos espacios y materiales adaptada a tu presupuesto. Un presupuesto cerrado sin sorpresas y plazos de ejecución establecidos.

AKTUA te ofrece un único coordinador del proyecto que hace que este se desarrolle de manera fácil y ordenada sin interrupciones de plazos ni de variaciones en el presupuesto.

¿Con qué me puede ayudar AKTUA en mi reforma?

AKTUA como empresa de reformas especializada en la edificación biosostenible puede encargarse de:

  • Una redistribución de los espacios basada en estudios previos de geobiología y feng shui, así como de la orientación del edificio según soleamientos, ventilaciones y ruidos.
  • Una elección de materiales naturales, tanto para aislamientos como para acabados, y de las instalaciones, con los que lograr un hogar confortable y sano.
  • Un estudio energético para invertir lo necesario en aislamientos de la vivienda como en la instalación de climatización para conseguir un ahorro económico basado en la amortización del capital invertido.

Reformas con valor añadido

Día a día trabajamos con una metodología regida por la contención de la inversión, ajustados en plazos de ejecución, calidad, diseño, y especialmente, satisfacción total del cliente. Entendemos nuestra intervención en cualquier proyecto de edificación como una oportunidad para aportar criterios sostenibles, diseño, calidad y rigor en el proceso constructivo.

Algunos ejemplos de reformas AKTUA

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA CASA TORRES
Reformas-casa-torres3
Otros proyectos: