• en
  • es

BIOCULTURA BARCELONA 2013

BIOCULTURA

AKTUA visitó la feria Biocultura en Barcelona el pasado viernes 26 de abril.

Muy contentos de ver que hay mucha gente que realmente valora, aprecia y trabaja en una cultura bio: sostenibilidad y ecología para una vida sana. Realmente es una conciencia y una forma de vida, nos cuidamos nosotros y somos respetuosos con el medio que nos rodea. Desde los productos de limpieza, cosmética bio, alimentación ecológica, ropa, calzado para veganos, aceites, terapias y bioconstrucción.

Muy interesantes las conferencias de Carlos Martínez Requejo sobre casa sana y de Silvia Ferrer-Dalmau y Sonia Hernández-Montaño sobre campos electromagnéticos en las viviendas. Petra Jebens Zirkel expuso su arquitectura y mostró las 25 reglas de la boconstrucción del Instituto Español de Beubiologie. Joaquín Edo de Biosocyr mostró sus productos para cubiertas vegetales y aislamientos ecológicos.

Gracias a Biocultura y a sus participantes por su contribución en la transmisión de estos valores.

 

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>