• en
  • es

Casas sostenibles Valencia: aislamiento del suelo

En las casas sostenibles que realizamos, la mejor manera de aislarse del terreno es separándose de él. Aquí trataremos el sistema de encofrados no recuperables de polipropileno reciclado.

Este sistema crea una cámara de aire que separa el solado del terreno aislando el interior de la casa sostenible del frío del terreno y de la humedad.

La utilización de módulos de polipropileno reciclado esta destinado a los siguientes usos:

  • Forjados sanitarios y soleras ventiladas.
  • Cubiertas ligeras.
  • Recrecidos de pavimentos existentes
  • Naves frigoríficas e industriales
  • Rehabilitaciones

Este sistema de encofrados no recuperables de polipropileno reciclado tiene grandes ventajas frente a sistemas de encofrado mas tradicionales: peso reducido, fácil montaje, adaptable a cualquier geometría y la posibilidad de pasar instalaciones bajo los módulos entre otras.

El módulo de polipropileno reciclado se fabrica con mezclas de materiales plásticos reciclados no tóxicos de alta resistencia que permanecen inalterables con el tiempo.

En la obra de rehabilitación de la Casa Abadía de San Martín en Valencia, que estamos ejecutando actualmente, hemos utilizado este sistema, para la ejecución de la solera de planta baja.

casas-sostenibles-valencia-1

 

 

 

 

 

 

Otro ejemplo lo podéis ver en la casa sostenible que ejecutamos en Serra, Valencia.

casas-sostenibles-valencia

This information in English here:http://aktua.net/en/sustainable-houses-floor-insulation/

 

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


tres + = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>