• en
  • es

Cubiertas vegetales Valencia: prueba de estanqueidad

En las cubiertas planas, y por tanto en las cubiertas vegetales, se realiza la prueba de estanqueidad una vez ejecutada la impermeabilización de la misma.

La prueba de estanqueidad al agua permite detectar o descartar, antes de la entrega al cliente, la presencia de defectos de estanqueidad en la cubierta, para su posterior reparación.

La estanqueidad al agua de la cubierta es consecuencia de la optimización de una serie de factores, entre los que cabe destacar el estudio pormenorizado durante el proyecto, la calidad de los materiales empleados, la calidad principalmente en la ejecución y el grado de incidencia de los agentes atmosféricos locales.

En esta imagen de la cubierta plana de la obra de rehabilitación de la Casa Abadía de San Martín en Valencia se puede ver el momento de la prueba de estanqueidad.

cubiertas-vegetales-valencia

 

In English

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>