• en
  • es

Ahorro energético

¿Cómo se consigue un ahorro energético?

Conseguimos el ahorro energético desarrollando y promocionando la arquitectura sostenible y la bio-construcción, en el diseño y la ejecución de edificios de viviendas bioclimáticas. Acometiendo proyectos y construcción de obras nuevas y reformas integrales de chalets y villas.

Conseguimos el ahorro energético al construir y rehabilitar edificios acometiendo todas las fases desde un punto de vista sostenible e innovador, acorde e inspirado en la naturaleza.

¿Cuál es la misión de nuestros proyectos de ahorro energético?

Nuestro cometido es la edificación en todo su rango, dotando a cada una de las etapas del valor añadido fruto de nuestra orientación a procesos sostenibles e innovadores. Día a día trabajamos con una metodología regida por la contención de la inversión, ajustados en plazos de ejecución, calidad, diseño, y especialmente, satisfacción total del cliente.

Entendemos nuestra intervención en cualquier proyecto de edificación como una oportunidad para aportar criterios sostenibles, diseño, calidad y rigor en el proceso constructivo. Así conseguimos el ahorro energético.

Concebimos la sostenibilidad como una cualidad intrínseca a cualquier plan viable, por ello lo sostenible empieza en proyectos sensatos acorde a su uso, no como una etiqueta verde que aumente la cuenta resultados; implementamos, incorporamos y diseñamos productos y procesos sostenibles cuyos cálculos particulares resulten un verdadero ahorro energético, un ahorro energético traducido a euros, y euros de inversión traducido a plazos de amortización.

No estamos orientados al cliente, sino que es el cliente el inicio, centro, principio, final y guía en todo el proceso.