• en
  • es

El bloque de termoarcilla: principales beneficios

Esta semana hemos finalizado el cerramiento del hueco del elevador en Segorbe, Castellón.

Hemos optado por bloque de termoarcilla de 14 cm y de 24 cm de espesor para los cerramientos. En nuestras obras solemos utilizar el este tipo de fábrica de bloque de termoarcilla.

Principales beneficios del bloque de termoarcilla:

Las características técnicas y prestaciones del bloque Termoarcilla permiten construir muros de cerramiento y de carga de una sola hoja, a diferencia del muro habitual de doble capa. Al tener que levantar una sola capa, la construcción es más rápida y consume menos energía, por lo que se reducen costes de obra. Además el bloque de termoarcilla ofrece otras ventajas, como el aislamiento acústico y térmico, alta resistencia mecánica y al fuego, mayor rendimiento de ejecución y respeto al medioambiente.

El bloque de termoarcilla es un producto respetuoso con el medio ambiente, y cuenta con la ventaja adicional de ser un material cerámico que hace posible la construcción de una vivienda sana sin provocar problemas de toxicidad, radiaciones ni alergias y además con un coste económico inferior al de otras soluciones alternativas.

Os dejamos algunas fotos de la obra con bloque de termoarcilla.

termoarcilla

termoarcilla-valencia-2termoarcilla-valencia

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>