• en
  • es

Arquitecto Castellón

Arquitecto Castellón

Somos arquitectos en Castellón especializados en bioconstrucción, arquitectura sostenible y eficiencia energética.

La zona de Castellón, sobre todo en el interior de la provincia, cuenta con un clima templado pero con temperaturas más acusadas tanto en verano como en invierno, teniendo que proteger las viviendas al frío y al calor.  Debido a su baja humedad relativa en verano se puede prescindir de equipos de climatización, si se realiza un diseño bioclimático correcto. En cambio en invierno sí que se necesita un aporte energético para la calefacción. Este aporte será menor con un diseño bioclimático óptimo.

El estudio de arquitectura AKTUA realiza en Castellón proyectos de arquitectura de edificios nuevos, vivienda nueva y proyectos de reforma de viviendas y de locales comerciales, así como proyectos de actividad para la apertura y reforma de tu negocio.

Como arquitectos en Castellón especializados en bioconstrucción realizamos asesoramiento para la compra de tu solar, vivienda y local para tu negocio y asesoramiento basado en criterios de biohabitabilidad. Elección de materiales naturales y estudios geobiológicos.

El estudio de arquitectura AKTUA realiza proyectos de interiorismo en Castellón, adaptando tus necesidades a un diseño basado en la psicología del hábitat, con estudios de la iluminación y del color.

Realizamos certificaciones energéticas para venta y alquiler de viviendas.

Para edificios de más de 50 años ó que soliciten ayudas de rehabilitación y de accesibilidad realizamos el informe de evaluación del edificio.

Proyectos de estudio de arquitectura AKTUA en Castellón: