• en
  • es

Arquitecto Teruel

Arquitecto Teruel

Somos arquitectos en Teruel especializados en bioconstrucción, arquitectura sostenible y eficiencia energética.

En Teruel la protección contra el frío de las viviendas se convierte en el factor más importante y en torno al cual se toman la mayor parte de las decisiones del proyecto. La orientación de la vivienda y la inversión en el aumento de los aislamientos es fundamental para conseguir un ahorro energético en cuanto al consumo en calefacción.

El estudio de arquitectura AKTUA realiza en Teruel proyectos de arquitectura de edificios nuevos, vivienda nueva y proyectos de reforma de viviendas y de locales comerciales, así como proyectos de actividad para la apertura y reforma de tu negocio.

Como arquitectos en Teruel especializados en bioconstrucción realizamos asesoramiento para la compra de tu solar, vivienda y local para tu negocio y asesoramiento basado en criterios de biohabitabilidad. Elección de materiales naturales y estudios geobiológicos.

El estudio de arquitectura AKTUA realiza proyectos de interiorismo en Teruel, adaptando tus necesidades a un diseño basado en la psicología del hábitat, con estudios de la iluminación y del color.

Realizamos certificaciones energéticas para venta y alquiler de viviendas en Teruel.

Proyectos del estudio de arquitectura AKTUA en Teruel: