• en
  • es

Arquitecto Valencia

Somos arquitectos en Valencia especializados en bioconstrucción, arquitectura sostenible y eficiencia energética.

El estudio de arquitectura AKTUA realiza en Valencia proyectos de arquitectura de edificios nuevos, vivienda nueva y proyectos de reforma de viviendas y de locales comerciales, así como proyectos de actividad para la apertura y reforma de tu negocio.

Como arquitectos en Valencia especializados en bioconstrucción realizamos asesoramiento para la compra de tu solar, vivienda y local para tu negocio y asesoramiento basado en criterios de biohabitabilidad. Elección de materiales naturales y estudios geobiológicos.

Los proyectos llevados a cabo por el estudio de arquitectura AKTUA en Valencia se adaptan a la climatología de la zona de Valencia, poniendo especial interés en la protección de las viviendas frente al calor y la humedad, factores por los que se caracteriza este clima. En las viviendas se favorece la ventilación cruzada y los sistemas de climatización se caracterizan por sus altos rendimientos, lo que garantiza bajos consumos energéticos.

El estudio de arquitectura AKTUA realiza proyectos de interiorismo en Valencia, adaptando tus necesidades a un diseño basado en la psicología del hábitat, con estudios de la iluminación y del color.

Realizamos certificaciones energéticas para venta y alquiler de viviendas.

Para edificios de más de 50 años ó que soliciten ayudas de rehabilitación y de accesibilidad realizamos el informe de evaluación del edificio.

Proyectos del estudio de arquitectura AKTUA en Valencia: