• en
  • es

Experiencia con la UJI-Master de Eficiencia Energética

Como viene repitiéndose de hace unos años el profesor Juan García Esparza nos visita con sus alumnos del Master de Eficiencia Energética de la Universidad Jaume I de Castellón. Siempre es una experiencia muy satfisfactoria para nosotros, nos encanta compartir nuestro camino y nuestras obras.

Este año visitamos el Alojamiento Turístico que hemos rehabilitado en el barrio del Cabañal de Valencia. Sus propietarios nos abren sus puertas y estamos muy agradecidos. La rehabilitación se ha hecho con materiales naturales siguiendo criterios de la bioconstrucción. Sobre esta obra os hablaremos más detenidamente en otro post.

Para finalizar la tarde nuestros compañeros de Altermat nos acogieron en su espacio de exposición donde pudimos ver y tocar materiales para la bioconstrucción y passive house: pinturas, morteros de cal y de barro, maderas con tratamientos sostenibles.

 eficiencia-energetica-valenciabioconstruccion-valenciacasas-sanas-valencia

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>