• en
  • es

Los niños y la bioconstrucción

Con la llegada de los bebés a la familia  uno se plantea cual será el mejor entorno posible para sus hijos.

Los bebés son la parte de la población más sensible, los primeros años del ser humano son los más importantes para el desarrollo de nuestro organismo por lo tanto hay que preparar un entorno adecuado para él.

Las viviendas, guarderías y colegios son los lugares donde los más pequeños pasan más tiempo y deben ser unos lugares sanos que no afecten a la salud y al desarrollo de los organismos más vulnerables como son los niños.

La bioconstrucción ejerce un papel muy beneficioso para estos lugares, ya que si seguimos sus criterios para la habitación de los bebes y para las aulas de un colegio conseguiremos unos espacios sanos que no contaminarán a sus habitantes.

La elección de los revestimientos en la habitación de un bebé y un estudio de radiaciones son cosas primordiales para un entorno sano. La elección de una pintura adecuada y una instalación eléctrica biocompatible nos ayudarán entre otras cosas a tener un espacio interior sano en nuestra vivienda.

Existen cada vez más movimientos sociales para que se prescinda de la WIFI en las escuelas por sus perjuicios, cada vez más conocidos, en las personas, y sobre todo en los niños. ESCUELAS SIN WIFI

En casa cuando no necesitamos la WIFI se apaga, igual que cuando no necesitamos una luz la apagamos. Si a ti no te afecta puede que a tus vecinos sí. Algunos efectos dependen de la sensibilidad.

niños-y-bioconstruccion-2

Iniños-y-bioconstruccion-1niños-y-bioconstruccionN ENGLISH

 

 

1 Comment

  1. Andrés 16 diciembre, 2014

    Breve, pero claro.

    Probablemente la elección de los revestimientos y el análisis de los campos electromagnéticos sean las acciones primordiales para el cuidado del ambiente interior, especialmente en espacios de alta permanencia. Y si además es el entorno habitual de niños, con más motivo.

    Un saludo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


seis − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>