• en
  • es

Máster arquitectura sostenible

Durante 4 meses hemos sido tutores de prácticas de la arquitecta brasileña Livia Lopes estudiante del Master Universitario El proyecto sostenible: recuperación de edificios y regeneración urbana de la Universidad de Bologna, Italia.

Ha sido una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal y deseamos que su trayectoria continue como lo está haciendo hasta ahora.

master-arquitectura-sostenible

4
3

3 Comments

  1. Iris Tools4pro 15 diciembre, 2015

    Muchas gracias por vuestras experiencias. Nos alegra que existan blogs como el vuestro para hacer que la gente se aplique con el tema del medioambiente en todos los aspectos. :) Saludos, seguimos en contacto!

  2. Lívia Lopes 23 diciembre, 2015

    Me gustaría darle las gracias por toda la atención que me han dado en este tiempo.
    Aktua Konstuktion es una empresa muy dedicada y cuidadosa en todo lo que hace, con profesionales increíbles y con experiencia, además de que son personas maravillosas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí, un aprendisado general sea para la vida sea para la profesión.
    Les deseo siempre mucha suerte.

  3. Author
    aktua 28 diciembre, 2015

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>