• en
  • es

NY, ciudad sostenible

Con motivo de la Urban Design Week de New York la ciudad ha dejado claro que está apostando por mejorar la calidad de vida en la gran manzana de sus habitantes. La red de calles peatonales y los carriles e infraestructuras para bicicletas han aumentado, así como las zonas verdes, espacios para la vida en la calle de los ciudadanos.

En el BMW Guggenheim Lab hemos visto la magnífica actuación del estudio español Morcillo & Pallarés Arquitectos, www.morcillopallares.com en New York en el Red Hook District. Una infraestructura para aparcar bicis en un punto de intercambio modal fue el resultado del primer premio del concurso Red Hook Competition convocado por la ciudad en 2008.

http://www.urbandesignweek.org/1987813/

Para reducir el consumo de energía Nueva York está trabajando en un plan – América 2050: una estrategia nacional para el crecimiento y la sostenibilidad – minimizar los desplazamientos en el área metropolitana es uno de sus puntos. Disminuir el tráfico en la city y disponer una red de transporte público para evitar los desplazamientos en transporte privado en la conexión con los distritos periféricos.

0
0

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>