• en
  • es

Persianas de madera contra el calor

Ahora llegó el calor y las persianas en madera enrollables son una adición de confort a su casa bioclimática.
Las persianas de madera enrollables, también llamadas persianas alicantinas ó de cadenilla, son tradicionales de la zona del levante formando parte de la imagen de nuestra arquitectura vernácula.
La ventaja principal de las persianas alicantinas es controlar la entrada de la luz y del calor transmitido por los rayos ultravioletas del sol, porque las persianas de madera absorben y reflejan los rayos de sol y protegen el espacio, también dejando pasar el viento, proporcionando temperaturas internas más bajas y renovación del aire.
Otra ventaja es que además, y existen en variados colores y formas, así que se pueden ser personalizadas y se adaptan a cualquier espacio. Son muy fáciles de encontrar y de instalar, tienen sistemas de funcionamiento confiables y duraderos y sus limpiezas son hechas fácilmente con un paño húmedo o una esponja.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 × = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>