• en
  • es

Rehabilitación fachadas Valencia: ahorro energético

¿Tu fachada necesita una rehabilitación?

¿Te has planteado cómo disminuir tus facturas en calefacción?

Un 60% del parque de viviendas español no tiene un material aislante en sus fachadas ni en las cubiertas. Un material aislante es un material con baja conductividad térmica, que hace que se reduzca el frío y el calor que pasan al interior de nuestra vivienda, consiguiendo así un ahorro energético importante.

Si quieres saber cuanto te cuesta la inversión de colocar un aislante y en cuanto tiempo la vas a amortizar con el dinero que te ahorras en calefacción consúltanos.

Puedes aprovechar las obras de rehabilitación de tu fachada para introducir un aislante térmico y conseguir importantes ahorros en tus facturas mes a mes. Se puede ejecutar tanto por dentro de la fachada como por fuera. Por fuera las mejoras energéticas son mejores y no se hace ninguna obra en el interior de tu vivienda.

rehabilitacion-fachadas-valencia-10

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>