• en
  • es

Rehabilitación viviendas Cabanyal: normas urbanísticas transitorias

AKTUA está realizando intervenciones de rehabilitación de viviendas en el barrio Cabañal-Cañameral de la ciudad de Valencia.  Los trabajos de rehabilitación en los edificios consisten en reparación de humedades procedentes del subsuelo, una patología muy común en Valencia, reformas de viviendas y locales comerciales y rehabilitación de fachadas volviendo al estado arquitectónico inicial tradicional del Cabanyal y mejorando la eficiencia energética de las viviendas.

Hace unos días fue derogado el Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Cabanyal-Canyamelar (Pepri)El nuevo gobierno desea mantener el Cabanyal y rehabilitarlo. La batalla ha sido ganada por los vecinos de este barrio valenciano. Para eso se redactará un nuevo plano urbanístico que respetará el barrio y promoverá su desarrollo sostenible.

Mediante un concurso de ideas se permite a la población ser partícipe de este cambio.

Las normas urbanísticas transitorias todavía deben de ser aprobadas y algunas de las medidas urbanísticas cambiarán y no se refieren  más al plano vigente, cambiando también lo que respecta al plan general de 1988.

Read in English

 rehabilitacion-viviendas-cabañal-1rehabilitacion-viviendas-cabañalrehabilitacion-edificios-cabañal

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>