• en
  • es

Viviendas Biosostenibles Palmar-Soneja

CASAS AUTOSUFICIENTES a partir de  170.000 €

Aktua construirá casas autosuficientes a 40 min de la playa y de la nieve, en Soneja, Castellón

Viviendas Biosostenibles Palmar-Soneja es una promoción de viviendas unifamiliares pareadas con parcela privada construidas bajo criterios de alta eficiencia, bioclimaticas, biosconstrucción y Passive-House.

Estas viviendas además de un gran confort, y ser respetuosas con el medio ambiente aportan un alto ahorro económico a medio-largo plazo ya que el consumo de recursos durante su uso es prácticamente cero. Esto queda patente en su calificación energética A, la mayor de todas, que será auditado por control externo de eficiencia energética; y en su diseño y construcción con materiales sostenibles y naturales  acreditado mediante certificación de calidad medio ambiental de edificios  certificación verde de GBCe .

La promotora ha puesto especial interés en añadir un bajo coste de mantenimiento dentro de sus cualidades.

La construcción se lleva acabo en un marco incomparable, entre la Sierra Espadan y Sierra Calderona, dos espacios protegidos de alto valor medio ambiental. A tan solo 30 minutos de la playa de Sagunto, y a 50 minutos de las estaciones de esquí de Aramón Javalambre y Valdelinares. En el centro del triángulo formado por Valencia, Castellón, Teruel, a menos de 45 minutos del centro ciudad de todas ellas, con gran oferta cultural, social, servicios, deportiva y compras. Un enclave privilegiado que proporciona una gran  calidad de vida, con una inversión realmente moderada. Podrás disfrutar de gran variedad de productos de alimentación ecológicos de kilometro cero, como el mejor aceite del oliva de todo el mundo, y disfrutar del mejor jardín que proporciona la propia naturaleza.

Toda la zona a orillas de la A-23, desde Estivella a Viver proporciona un lugar ideal para vivir con una alta calidad de vida y con una inversión en vivienda baja, y un recorrido en el aumento del precio de los inmuebles importante.

Contacta en :

info@aktua.net

+34 964 710 787

venta-casas-valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

venta-viviendas-castellon

 

 

 

 

 

 

 

 

promocion-viviendas-castellon

 

 

 

 

 

 

 

 

viviendas-en-venta-castellon

 

 

 

 

 

 

 

 

viviendas-en-venta-valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

El presente plano no es definitivo, ya que ha sido elaborado conforme al Proyecto de Ejecución, y por lo tanto la promotora se reserva la facultad de incluir modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas, motivadas por administraciones,  organismo públicos, organismos de control,  o por necesidades en la ejecución de las obras. Las superficies indicadas en las tablas y planos son aproximadas, pudiendo sufrir modificaciones por motivos técnico, legal o en la ejecución de las obras. Los elementos incluidos en los planos e infografias, tales como electrodomésticos, sanitarios, muebles de baño, armarios empotrados o puertas y sus giros, no son vinculantes.